Lacado de Muebles en Madrid

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid, «Calidad Precio Inmejorables».  ¡¡LLÁMANOS!!

Trabajos Calidad/Precio Inmejorables

Lacar muebles es una técnica que permite modernizar y proteger los muebles alargando así su vida útil a la vez que mejoramos y actualizamos su aspecto. Es una forma de renovar muebles que no tiene que confundirse con el pintado de muebles, ya que existen notables diferencias entre ambas técnicas, desde el efecto estético hasta la protección que aporta al mueble.

En nuestro taller ponemos a disposición de nuestros clientes el lacado de muebles de todo tipo para que conozcas sus interesantes ventajas. Puedes lacar muebles de madera que tienes en casa como pueden ser armarios, cómodas, mesillas de noche o mesas, pero también puedes apostar por el lacado de muebles de cocina y de salón.

El proceso de lacado de muebles es llevado a cabo por auténticos profesionales del sector que tienen años de experiencia aplicando la técnica del lacado a todo tipo de muebles. Puedes pedirnos presupuestos sin compromiso y así averiguar el precio de lacar muebles en Madrid de la mano de verdaderos expertos en el sector.

Para ello trabajamos con cabinas especializadas para lacar muebles que nos permite realizar trabajos con una relación calidad-precio sin competencia. Durante el proceso aplicamos a través de una técnica de pulverización una laca especial que protege la madera y que evita que se agriete una vez aplicada.

El lacado, con origen en China, ha llegado hasta nuestros días y se ha perfeccionado para mejorar sus objetivos que son proteger, embellecer y dar un toque distinguido a cualquier mueble del hogar.

Precio de lacado de muebles a domicilio

La Mejor Relación Calidad Precio

Precio de Lacado de Muebles a Domicilio

El lacado de muebles a domicilio en Madrid que llevamos a cabo permite a nuestros clientes recibir a nuestros profesionales en su hogar para recoger los muebles para que no tengan que preocuparse por nada. Una recogida pactada a domicilio cuando más le convenga a nuestro cliente para no alterar su rutina diaria. Es un servicio incluido en el presupuesto que entregamos a nuestros clientes así que desde el primer momento vas a conocer el coste final del mismo.

El precio de lacado de muebles es variable y depende de múltiples factores, como el estado en el que se encuentre el mueble, el tamaño del mismo o las dificultades del propio diseño del mueble. Por tanto no existe un precio fijo u orientativo que puedas tener en cuenta antes de contratar el servicio, tan solo puedes descubrirlo una vez nos cuentes tus necesidades y te entreguemos un presupuesto personalizado.

Trato Directo y Personalizado

Muebles de Madera lacados en Blanco

El lacado de muebles permite proteger y modernizar cualquier mueble que tengas en tu hogar y una de las opciones más atractivas es lacar muebles en blanco. El blanco es el color favorito de nuestros clientes porque permite transformar antiguos muebles de madera en muebles actuales que siguen tendencias decorativas de moda como la nórdica.

Los muebles lacados en blanco te permiten renovar el aspecto estético del mobiliario de tu hogar de forma rápida y sencilla y sin necesidad de comprar muebles de aspecto más actual. El lacado, además, hace que las superficies del mueble queden de un bonito y elegante color blanco y sean resistentes a la corrosión, lo que alargará la vida útil del mueble muchos años más.

Puedes lacar en blanco muebles como armarios, cómodas, mesas o cualquier mueble que tengas en casa aportando un aspecto mate o brillante a la madera en función de tus propias preferencias y gustos estéticos.

Muebles lacados en blanco

PROFESIONALES DE LA PINTURA

Lacados ECONÓMICOS

TRATO PERSONALIZADO

Precios al alcance de todos

Todo Tipo de Trabajos

  • Trabajamos en todo tipo de muebles.
  • Recogida y entrga de los muebles.
  • Presupuestos sin Compromiso.
  • Horarios Flexibles y adaptados al cliente.
  • Mas de 30 años de experiencia.
Lacar muebles en madrid

Como puedes Lacar y pintar un Mueble

El lacado de muebles es una técnica ancestral que hoy en día ha adquirido un grado de sofisticación y complejidad que solo permite esta técnica a los auténticos profesionales del sector. Si te preguntas cómo lacar un mueble el proceso es sencillo, pues se realiza un lacado mediante pulverización, luego un doble lijado de la madera y luego se aplica la pintura elegida por el cliente.

Es fácil responder a la pregunta de cómo pintar un mueble lacado, pues el lacado se realiza previamente a la pintura y la pintura se aplica con posterioridad una vez el mueble esté seco y tratado. El lacado de mano de auténticos profesionales permite alargar la vida útil de cualquier mueble incluso durante siglos, pues lo protege de la aparición de grietas y de plagas como la carcoma.

El lacado en nuestros talleres se lleva a cabo en unas modernas cabinas especializadas que nuestros profesionales utilizan de manera personalizada y adecuada a cada proyecto.

Trabajamos con Marcas de Primera Calidad

Trabajamos con marcas de primera calidad en el sector de la pintura, ¡no lo dudes, somos tu empresa de Confianza!

Pintura Valentine
Pintura titan
Pinturas Macy
Pintura bruguer

Pintar y lacar muebles de cocina y de salón

Pintamos y lacamos todo tipo de Muebles

La mayoría de muebles del hogar, exceptuando los muebles de las habitaciones, se encuentran en la cocina y en el salón. Son los muebles más visibles para las visitas y también los que experimentan un mayor deterioro con el paso del tiempo debido a su mayor uso. Por ello, pintar muebles de cocina y de salón puede ser la mejor opción para darle una segunda vida. Nuestra laca se puede aplicar sobre una multitud de superficies, sea cual sea el tipo de madera de tus muebles.

Lacar muebles de cocina ayuda a cambiar el aspecto estético de la cocina a la vez que añadimos una capa de protección que hace que los muebles de la cocina resistan a la corrosión, a la humedad y además adquieren propiedades refractarias. Del mismo modo, los muebles de salón lacados tendrán un aspecto renovado y modernizado que te ahorrará la compra de muebles nuevos para este espacio del hogar.

“El valor del trabajo duro se consigue trabajando duro”

Garantía 100% Total

¿Cuánto cuesta lacar un mueble?

Una duda habitual de nuestros clientes cuando acuden a nuestros expertos es el precio que tiene el lacado de un mueble. ¿Cuánto cuesta lacar un mueble? Pues el precio del lacado depende del tipo de mueble, de sus características físicas y estéticas, del estado de conservación en el que se encuentre o del tratamiento que requiera para garantizar que el lacado se realiza de forma correcta en toda su superficie.

Podemos lacar muebles a pistola y en cabina en función de las cualidades o el tamaño de cada mueble. Esto influye en el precio final del servicio, así que lo ideal es que nos solicites un presupuesto sin compromiso y luego decidas si te interesa llevar a cabo el lacado de los muebles de tu hogar o no. En cualquier caso garantizamos trabajos con una relación calidad-precio sin competencia en el sector con resultados excepcionales que duran toda la vida.

Pintar muebles precios